COPERGO S.C.C.L.
Servicios de trabajo personal
a empresas del sector alimentario
C/ Anselm Clave, 2, 2n 2a
08500 Vic (Barcelona)

ASAMBLEA GENERAL 2017

EL 30 DE JUNIO DEL 2017 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, en sesión celebrada el día 9 de junio de 2017 y, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30 de la Ley Catalana de Cooperativas, se CONVOCA a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo día 30 junio de 2017 en el Seminari de Vicsita en Ronda Francesc Camprodon, número 2 de 08500-Vic, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Lectura de la Memoria, Balance, Cuenta de Resultados e Informe de Gestión del ejercicio 2016. Aprobación, si procede, de dichas cuentas anuales y documentos y toma de acuerdos sobre la imputación de los resultados.

SEGUNDO.- Informe del Consejo Rector.

TERCERO.- Ratificación, si procede, de la aplicación del Fondo de Educación, Formación y Promoción, dotado en el ejercicio de 2016 y deliberación sobre el destino del Fondo de Educación, Formación y Promoción del Ejercicio de 2017.

CUARTO.- Ratificación, si procede, del retorno cooperativo sobre el resultado final.

QUINTO.- Aprobar, si procede, la adopción de medidas para mejorar la protección social de los socios trabajadores.

SEXTO.- Modificación, si procede, del ámbito territorial de la Cooperativa, habida cuenta que Cataluña ya no es la Comunidad Autónoma donde se desarrolla con carácter principal la actividad cooperativizada.

SEPTIMO.- Adaptación de los Estatutos Sociales a la Ley Española de Cooperativas , en su caso, como consecuencia de los acuerdos anteriores.

OCTAVO.- Ruegos y preguntas.

NOVENO.- Aprobación si procede del Acta o, en su caso, designación de dos socios para su aprobación en el plazo de 15 días.

Se hace constar que los documentos serán sometidos a la Asamblea y en particular el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria explicativa del ejercicio, la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio y el informe de la intervención, podrán ser examinados en el domicilio social desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, ello de conformidad con el artículo 24 de la Ley 18/2002 de Cooperativas Catalanas.

En Vic, a 13 de junio de 2016. Señor MANUEL PÉREZ GÓMEZ, Presidente del Consejo Rector.